Los Barqueros

Más de 20 años de experiencia.

Disponemos de 5 embarcaciones semirrígidas, totalmente equipadas y debidamente reguladas y un experimentado equipo con más de 20 años de experiencia.

Con los correspondientes permisos de medioambiente, costas, Parque Natural, Ayuntamiento de Níjar y el Plan de Costas y Playas.

Todas las embarcaciones cumplen con las medidas de seguridad náutica y están provistas de chalecos salvavidas siempre a disposición del pasajero y es opcional colocárselos previamente a la subida al barco.

Además, nuestro experto y muy formado equipo cumple con todas las medidas de seguridad e higiene estipuladas. Para que su experiencia no sufra incidencia alguna y pueda dedicarse plenamente a disfrutar del trayecto.

Nuestra tripulación cuenta con la preparación necesaria y exigida por el Instituto de la Marina Mercante para realizar su actividad, además completamos nuestra formación con cursos de Geología específica del Parque Natural.

 

Se recomienda que SIEMPRE siga las recomendaciones del patrón para garantizar la seguridad total de la embarcación y sus pasajeros.