FAQ

Preguntas Frecuentes

 

HORARIOS

-Atención y Reservas de 9:00 a 20:00 de lunes a domingo.

-Horario de las excursiones, con reserva de mínimo 24h previas a la salida, serán a las 9:15 / 10:15  / 11:30  / 12:30  / 16:30 h

 

TEMPORADAS EN ACTIVIDAD

-Semana Santa. (Temporada Alta)

-Desde el Puente de Mayo. (Temporada Alta)

-Junio, Julio, Agosto y primera quincena Septiembre. (Temporada Alta)

 

QUÉ INCLUYE?

Trayecto desde las Negras a excursiones en barco por el Parque Natural  y si lo desea, la recogida posterior en Cala de San Pedro, a la hora que decida el cliente siempre dentro del horario de servicios que ofrece Los Barqueros.

Además de la cobertura de cada pasajero mediante un seguro de responsabilidad civil, seguro de embarcación y seguro de pasaje, por si pudiera generarse alguna incidencia.

 

QUÉ NO INCLUYE?

Transporte hasta las Negras, víveres a bordo, excursiones que no sean las referidas en su carta de servicios, salvo si se alquila el barco en su totalidad para la ruta privada, comidas o consumiciones fuera del barco durante las visitas en tierra ó cualquier otro gasto adicional en los que los clientes puedan incurrir durante los trayectos.

 

QUÉ PUEDO LLEVAR EN EL BARCO?

Puede llevar consigo los enseres necesarios de uso personal además de sombrilla y nevera para excursiones o trayectos de parada en calas y playas. La tripulación en ningún caso se hace responsable de los objetos personales del pasajero.

 

CON CUÁNTA ANTELACIÓN DEBO REALIZAR LAS RESERVAS?

Con antelación de 24 horas, puede realizar su reserva a través de esta web y a través del tlf de atención y reservas +34 642 026 020.

CUÁNDO DEBO PAGAR CADA TRAYECTO?

Con antelación de 24 horas, a través de esta web o en el kiosko que tenemos habilitado en la playa junto a la torre de socorrismo. El pago se realizará con tarjeta a través de una pasarela de pago segura.

 

LOS NIÑOS PAGAN?

Para las Excursiones de una hora, por las plazas de los niños menores de 8 años se pagarían 20 €.

EMBARQUE Y DESEMBARQUE

Para el comienzo de los trayectos, debe ser puntual, estando en el punto de recogida de la playa al menos con 10 minutos de antelación.

Para garantizar la seguridad se recomienda seguir siempre las indicaciones del patrón.

El embarque y desembarque debe llevarse a cabo en orden, siguiendo las medidas de seguridad y sin prisa, aunque sin demora ya que habrá nuevos pasajeros esperando para subir o bajar del barco y realizar un nuevo trayecto.

CUÁLES SON LOS REQUISITOS EN ALQUILER COMPLETO PARA EXCURSIONES PRIVADAS?

No se reservarán plazas individuales, sino el barco completo indistintamente del número de pasajeros que disfruten de la excursión o experiencia escogida.

 

COVID-19

Nuestros barcos y tripulación están completamente preparados e higienizados según las medidas de seguridad e higiene necesarias para prevenir el COVID-19.

Están certificados con un Plan de Prevención, Actuación y Contigencia específico para desarrollar nuestra labor con la mayor seguridad e higiene.

Mediante limpieza y desinfección con efecto virucida de todas las superficies y espacios, continuamente entre trayectos. Además de la correspondiente distancia de seguridad y uso obligatorio de mascarillas.

 

EN QUÉ CASO ME HARÍAN UN REEMBOLSO?

Si las condiciones meteorológicas adversas no permitieran realizar los trayectos, excursiones o traslados a Cala de San Pedro, SE DEVOLVERÁ EL IMPORTE ÍNTEGRO DE LA RESERVA INICIAL.
Si por otro motivo no pudiera realizar el trayecto, podría solicitar la cancelación y el reembolso con 48 horas de antelación.