fbpx

Preguntas Frecuentes

¿Que pasa con mi excursión si hay mal tiempo?

Dependemos de las condiciones climatológicas para desempeñar nuestro oficio, por tanto, es posible que se cancelen parte o la totalidad de las rutas que ofrecemos. En ese caso, devolveremos el 100% del importe pagado o cambiaremos la fecha de la excursión al día de tu elección que sea posible.

alquiler de barcos con titulin

¿Cuántos personas caben en un barco?

Por seguridad y normativa vigente, no pueden ir más de 12 personas en un barco (aunque entrarían más). Somos la empresa del parque natural con más barcos, con un total de 5, por lo que si sois un grupo grande, pondremos más barcos a vuestra disposición, siempre teniendo en cuenta que es posible que os toque compartir el paseo con más personas.

¿Cuáles son los Horarios?

La ópción de barco-taxi a la cala de San Pedro no tiene horarios, simplemente compras tu ticket y será valido para canjearlo durante todo el día desde las 10 de la mañana que abrimos.

Para el combo pirata, simplemente selecciona el número de personas y aparecerán los horarios para que elijas el que más te convenga al hacer tu reserva.

¿Pueden ir niños pequeños?

Si, aunque dependerá del estado del mar y de la aprobación previa del patrón del barco. Tenemos asientos especiales en los barcos para personas mayores, niños y embarazadas.

La seguridad de los niños será siempre responsabilidad de los padres, aunque jamás hemos tenido ningún accidente.

¿Cuanto tiempo podemos estar en la cala?

El que vosotros queráis, tenemos recogidas cada hora en punto y cada media hora en temporada alta (máximo hasta las 8 – 8:30). La hora de vuelta la fijáis antes de vuestra excursión en el kiosko de madera.

¿hay algún sitio para comer en la cala?

Hay un par de bares hippies en el que os harán algo sencillo, pero los barqueros te recomendamos llevar comida. Los bares hippies son estupendos, eso si, para echar una cerveza o un mojito con vistas.

¿Cómo son los barcos?

Los barcos son zodiacs semi-rigidas de balones. Las zodiacs son más estables para navegar (piensa en el diseño de un catamarán) y caben 12 personas de forma holgada.

¿Tenéis chalecos salvavidas?

Por supuesto, disponemos de un chaleco por pasajero y tenemos chalecos infantiles disponibles que debéis solicitar al patrón antes de vuestra ruta.

¿Cuánto dura el trayecto?

El tour en barco por las cuevas y la reserva marina dura entre 60 y 75 min ida y vuelta.

El trayecto a cala de san pedro son 8 minutos ida y 8 minutos vuelta.

¿Es fácil sufrir un mareo en el barco?

No, al ser barcos con balones laterales la estabilidad y capacidad de maniobra en el mar es superior a la de los barcos convencionales. Es muy difícil marearse incluso para personas que estén habituadas a ello.

¿Tendré problemas para subir en los balones del barco?

No, mucha gente se preocupa hasta que se dan cuenta de lo sencillo que resulta. Solo hay que mojarse hasta las rodillas y el patrón guiará y ayudará a las personas con más dificultades de movilidad.

¿Qué puedo llevar en el barco?

Lo mismo que os llevaríais a un dia normal de playa. No están permitido los butacones de playa grandes, pero si, sillas y mesitas pequeñas.

¿Se mojarán mis cosas?

No, el equipaje se mantiene seco siempre que se sigan las recomendaciones del patrón. Pueden incluso sacarse teléfonos móvil para grabar impresionantes videos. La responsabilidad por daños o perdidas será siempre responsabilidad del propietario.

¿Puedo pagar con tarjeta?

Si, en el chiringuito tenemos un sistema de pago con tarjeta si os fuese necesario, aunque suele irse la cobertura y es altamente recomendable llevar efectivo. Además, debéis saber que en el pueblo de las negras no hay cajero.

¿Dónde puedo sacar dinero?

El sitio más cercano para sacar dinero en las negras está en Campo Hermoso, a 16 minutos y 16 km en coche.

¿Cómo puedo reconocer vuestros barcos y vuestra empresa?

La mayoría de los barcos pertenecen a nuestra empresa, excepto 1 de la competencia. En cualquier caso lo mejor es ir al chiringuito de madera que está junto al puesto de socorristas, en la arena y a la izquierda mirando al mar; esa es nuestra oficina.

¿Es muy soleada la cala de San pedro?

Si, la cala de San Pedro es de arena clara y el sol es muy fuerte. Recomendamos llevar sombrillas y crema solar.

¿Tenéis alquiler de barcos en cabo de gata para rutas privadas?

Si, si estás pensando en organizar un cumpleaños, despedida de soltera o cualquier fiesta en un barco, puedes contactarnos y te haremos un presupuesto especial. No alquilamos embarcaciones sin patrón, ya que la normativa del parque natural no lo permite a ninguna empresa.

Item added to cart.
0 items - 0.00
WhatsApp chat